...una nueva estrella...


 ...al mirar al firmamento descubrimos una nueva luz, una nueva estrella que nos ilumina desde lo alto. Se ha  ido en estos días,  nos señala el camino hacia Belén. Siempre rodeado de niños, ahora del Niño Dios...

Hoy al recordarte en clase todos nos poníamos un poco tristes, pero no paraban de salir detalles e historias de clase y a todos se nos dibujaba una sonrisa triste y débil, pero que no podíamos evitar: has dado a los chavales, también a nosotros, la más importante lección que se puede dar en una escuela. Espero que sepamos llevarla a la práctica con quienes ahora te echan más de menos.

En la noche estrellada, buscamos tu luz.

Comentarios

  1. La primera vez que estuve con Moisés fue en una colonia de Bujedo en el 97. Ya ha llovido. Era mi primera vez, y guardo el recuerdo de las reuniones de animadores con él sentado a la mesa. Gracias a Dios por su vida y por todo lo que ha dado, lo que ha sembrado. Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  2. Un gran profesor. No le bastaba con enseñarnos... sino con que aprendiéramos por nosotros mismos, buscando la información en casa, haciendo mapas conceptuales.
    Te recuerdo con un antiguo lema del cole: "Juntos, amigos y hermanos"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aitor por el comentario... en estos días son un montón las experiencias que me van llegando de sus alumnos... pero juntos amigos y hermanos... es una magnífica forma de expresarlo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dilema de Amor (cumbia epistemológica)

"Las lágrimas son la sangre del alma" (san Agustín)

Los guardianes de la llama