Ixcis.org


El grupo Ixcís de Málaga ha grabado su próximo disco "Teselas de luz y barro" que ha visto la luz en enero de 2013, tras celebrar su 20 aniversario. Reproducimos aquí la presentación de su web donde nos invitan a descargarnos y difundir sus canciones.

En este punto de encuentro exponemos la recopilación de nuestros trabajos para su difusión gratuita para que siga llegando a todos LIBREMENTE DESDE LA GRATUIDAD lo que es de todos.  Te agradecemos y te pedimos que tú también seas cauce gratuito de estos cantos y este Espíritu en tu familia, con tu gente, con tus amigos, en tu comunidad y en tu parroquia… Que no se detenga el fluir del Agua de Dios para que llegue abundantemente a todos gracias a ti.
 
Teselas de luz y barro

Trozos de vida bajo el sol en cada tesela, en cada canción de este mosaico de sentimientos, experiencias, silencios y Palabra, que somos túy yo. Mucho barro a la luz del Artesano de la vida para seguir recorriendo los caminos del Evangelio hasta formar todos juntos el rostro de Dios en la tierra.

Sabes donde nos tienes para cualquier cosa.
Un abrazo,
Ixcís

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación de la interioridad: educar desde las experiencias que nos trascienden

Dilema de Amor (cumbia epistemológica)

Educación de la interioridad y mindfulness