Santa María de los Indignados

Esta obra colectiva de más de 22 artistas (Emilia Arija, Nico Montero, Álvaro Fraile, Luis Guitarra, Daniel Flors, Manolo Copé, Brotes de Olivo, Kairoi, Javi Sánchez, Emaús, Jota llorente, Pedro Casaldáliga, Miguel Ángel Vázquez, Fran, Almudena, Pedro Sosa, Carmen Murillo, Paco Pérez Dolz…-entre otros-) es un doble CD con 23 canciones y dos poesías envuelta con el diseño gráfico de Siro López.
 
Artistas de una talla humana y artística que no deja lugar a duda, ponen su voz, sus palabras y su saber hacer a una causa más que justa: Como seguidores de Jesús, no podemos ser cómplices de una sociedad injusta, ensordecida y ensimismada, pero tampoco de esa parte de la iglesia que se alía con ella. Alzamos la voz, todos juntos, poniéndonos al lado de los que más están sufriendo, contando y cantando por la dignidad y poniendo sostenidos y bemoles a la esperanza.

El precio de este doble CD es libre, de manera que cada cual pueda valorarlo como en conciencia considere, sabiendo que todas las personas que han participado lo han hecho de forma totalmente desinteresada, dedicando tiempo, esfuerzo, medios técnicos y económicos, y desde luego muchísimo cariño y con el corazón puesto en que servirá para abrir brechas de esperanza entre tanto dolor y sufrimiento.

Las aportaciones económicas irán destinadas al Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC (www.hoac.es). En el curso 2012/2013 se cumplen 20 años de la existencia del FSI con las personas empobrecidas del mundo obrero en Asia, África, América Latina y Oceanía. Sus proyectos están dirigidos a que las personas trabajadoras cristianas puedan formarse, coordinarse, reunirse, encontrarse, avanzando en su liberación y promoción, reafirmando su dignidad y protagonismo en el compromiso de ir transformando su realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación de la interioridad: educar desde las experiencias que nos trascienden

"Las lágrimas son la sangre del alma" (san Agustín)

Hacia una teología de la interioridad